Envíanos un Whataspp
y haz tu consulta en línea.

Expande tus Fronteras con un Nuevo Idioma

Hazlo Ya!!

Inglés Básico

Que nada te impida avanzar

  • Atención personalizada: Si bien el alumno puede compartir la sala de clases con un máximo de seis personas, el profesor entrega completa dedicación al alumno para que este avance paso a paso, a su ritmo.
  • Metodología: El curso de inglés se basa en el texto "English for a New World", de autoría propia, el cual es complementado con ejercicios prácticos, vocabulario, repaso de las lecciones en forma oral y clases de conversación.
  • Horario Flexible (6 horas a la semana): de lunes a viernes de 10 a 21 horas / sábado de 10 a 18 horas.
  • Valores: El Curso de Inglés está dividido en tres módulos (Básico, Intermedio y Avanzado). Cada módulo está diseñado para una duración de tres meses (24 horas al mes), con un valor mensual de $80.000, el cual se cancela al inicio de cada mes. No se cobra por concepto de matrícula.
  • Certificación: Al final de cada módulo, el alumno recibe un certificado acreditando los conocimientos y habilidades adquiridos.
  • Plataforma Online: Ejércitate donde estés con ejercicios online por nivel.
  • Pago a tu Medida: Paga en efectivo, transferencia o utiliza tus tarjetas para pagar en las cuotas que más te acomoden.

Quiénes Somos

Conócenos

Flexibilidad

Porque estamos conscientes de que todos tenemos necesidades distintas, es CCBA quien se acomoda a sus alumnos, brindándoles clases personalizadas en un ambiente grato y ameno.

Motivación

Porque sabemos lo importante que es la motivación al aprender algo nuevo, CCBA combina sus clases personalizadas con actividades audiovisuales e interactivas para reforzar lo aprendido y divertirse haciéndolo.

Calidad

A través de sus docentes altamente calificados y de su alto nivel de compromiso, CCBA se preocupa de que sus alumnos obtengan un nivel sólido de conocimiento que perdure en el tiempo y los motive a seguir aprendiendo.

POR QUÉ CCBA

CCBA es un centro de estudios especializado en la enseñanza de Inglés, y otros idiomas, bajo un enfoque comunicativo funcional y de acuerdo a las exigencias que demanda la sociedad moderna. Certificado bajo las Normas ISO 9001:2008 y NCH 2728, este organismo de capacitación se encuentra en pleno centro de Santiago, permitiéndole a muchas personas acceder fácilmente a sus instalaciones.

Solicita Más Información

Ingresa tu correo y te enviaremos Más Información